Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que Pedro Delgado no saldrá del gobierno

El Presidente de la República, Rafael Correa, ha dicho en Posorja, donde se desarrollaba su informe de los sábados, que no sacará del gobierno a Pedro Delgado “por unas cuantas denuncias de periodistas corruptos”.


Publicidad

Delgado, que es presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, administrador del Fideicomiso AGD “No Más Impunidad”, y primo del presidente de la República, ha sido relacionado con un crédito de 800 mil dólares entregados por el banco Cofiec (controlado por el Fideicomiso) al ciudadano argentino Gastón Duzac, sin garantías válidas. El crédito, que ya está vencido, no ha sido pagado.

5 Comentarios el Correa dice que Pedro Delgado no saldrá del gobierno

  1. De igual manera como todos las propiedades de las que gozaban unos cuantos vivarachos de las entidades públicas como Contraloría,Banco Central, IESS, entre otras, la casita de clase media con piscina en el maldito imperio tambien debería estar a disposición de los ecuatorianos y esos sí como es de clase media con avión presidencial incluido ya que no sólo unos tiene derecho a utilizar con sus familiares.

  2. De igual manera como todos las propiedades de las que gozaban unos cuantos vivarachos de las entidades públicas como Contraloría,Banco Central, IESS, entre otras, la casita de clase media con piscina en el maldito imperio tambien debería estar a disposición de los ecuatorianos y esos sí como es de clase media con avión presidencial incluido ya que no sólo unos tiene derecho a utilizar con sus familiares.

  3. COMO SE DICEEEE…COMO ES ESA PALABRITAAAAA…
    AAAAA…TESTAFERRO !!
    SIN MAS COMENTARIO

  4. Sacastes a la senora que presento la denuncia de estos negociados,interrupistes la carrera de una valiente periodista que iba a informar hasta donde la familia DELGADO,estaba involucrada,blindas a funcionarios de tu gobierno y prohibes dar entrevistas a tus menestras.TIENES UN 10/11,como tirano.

  5. No es màs razonable cambiar el nombre del fideicomiso por el de IMPUNIDAD NOMAS ?????

Los comentarios están cerrados.