Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que Chávez ya está consciente

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, ha asegurado esta mañana, en una entrevista exclusiva con Actualidad de Unión Radio, que el presidente Hugo Chávez está consciente y en comunicación con su familia en La Habana, donde se encuentra en un proceso de recuperación.


Publicidad

“El presidente está consciente de la situación en que está, se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno, familiares que están en La Habana, Cuba. El presidente es el presidente, no hay ningún otro”, expresó.

Sostuvo que muchos que apuestan a que ocurra un hecho fatal, “se van a quedar con las ganas (…) Aquí están buscando el modo de conseguir por otros lados lo que no han conseguido con votos”.

Villegas dijo que el Gobierno Nacional ha informado en más de 27 oportunidades sobre la evolución de la salud del primer mandatario. Recordó que Chávez presenta una insuficiencia respiratoria debido a una infección pulmunar tras ser operado el mes de diciembre pasado.

Agregó que el Jefe de Estado se le está aplicando un tratamiento médico y lo “está asimilando”.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=jk27PgcIHPg

Noticias relacionadas

Maduro viaja hoy a Cuba para visitar a Chávez

Capriles dice que le causan gracia las “amenazas de segundones”

Maduro advierte que tomará acciones si oposición no reconoce gobierno

Maduro jura lealtad durante la asunción simulada de Chávez (Video)

Chávez cumple un mes en Cuba entre, oraciones y ritos por su salud

Correa dice que “con el dolor del alma” no pudo viajar a Caracas

19 Comentarios el Reportan que Chávez ya está consciente

  1. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 11:17 //

    Que,coincidencia,despues de lograr un plazo sin limites en su posesion,Se recupera
    Sera que el vuelo al paraiso infernal el cupo esta lleno

  2. Puro cuento, así se juega con un país.

  3. Sera que ni lucifer lo quiere!!!!

  4. Volvio al GYM, ahora se ha concentrado en sacar un abdomen de lavadero, dicen que cuando Kretina entro a su cuarto alguien la agarro del derriere y ella jura que fue chavez :))

    En otras notas, miren como avanza la revolucion, ahora hay mas ingresos o egresos, segun se vea, de lo que nos meten la mano al bolsillo a los ecuatorianos que del Petroleo del que LUCRAN correa y sus allegados, sin duda la revolucion avanza muy bien para los cuatro avivatos que mueven los hilos del pais.

    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/sri-los-impuestos-financian-el-60-del-presupuesto-del-estado-554874.html

  5. Colonia cubana!!
    A tal punto llego la “cubanizacion” de Venezuela que los hermanos Raul y Fidel Castro se reunen con Maduro y el yerno de Chavez para decidir el futuro de los venezolanos,que pena por la patria de Bolivar y Sucre,en manos de estos farsantes fracasados!

  6. SEGURO
    NO HAY DUDA DE QUE REGRESA, PERO MIRANDOSE LOS PIES, LOS VENEZOLANOS CHAVISTAS YA NO SABEN QUE HACER PARA TENERLO VIVO, SON TAN DESGRACIADOS QUE LO VEN SUFRIENDO AL SATRAPA Y NO SE CONDUELEN DE EL, PERO YA SE HA DICHO EL QUE TRAICIONA AL DIABLO TIENE SU SENTENCIA, ASI QUE LOS QUE AUN QUEDAN, TAMBIEN LES TOCARA SU PARTE

  7. La duda
    es tal que no se sabe si llegará “temprano” en caja de madera con los pies por delante o si llega caminando “como si nada” luego de la gran burla realizada a su propio pueblo.
    ¿?

  8. PATRIA, SOCIALISMO O MUER.TE!
    ANALIZEMOS EL GRITO DE BATALLA DEL MAJESTUOSO COMANDANTE Y LIDER DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, CON EL CUAL SE LLENÓ LA BOCA MUY AMENAZANTE DESAFIANDO Y ATROPELLANDO A TODOS LOS QUE NO SE ARRODILLABAN ANTE ÉL, INVOCANDO PROVIDENCIALMENTE EL RESULTADO QUE YA TODOS CONOCEMOS.

    PATRIA: NO TIENE. VENEZUELA ES UN CHIQUERO AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL. CHAVEZ NI PARA MORIR LE INTERESÓ ESTAR PRESENTE EN SU PROPIA TIERRA, SINO QUE SU PARANOIA Y LOCURA LO LLEVÓ A CREER SUS PROPIAS MENTIRAS, PASANDO SUS ÚLTIMOS DÍAS EN UN PAÍS CUYA MEDICINA YA NI RAFICO CREE, EN SUELO AJENO, EN TIERRA AJENA, EN LAS MANOS DEL INVASOR!

    SOCIALISMO: NO EXISTE. LO QUE EXISTE ES LA MAS DESCARADA Y PATÉTICA INVASIÓN DE UN PAÍS ESTRANJERO A OTRO. CASTRISMO Y COMUNISMO ES LO QUE QUEDA AL PAIS SOMETIDO E INVADIDO. SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA AL TIRANO COMUNISTA POR TODOS LOS TRAIDORES BOLIBURGUESES.

    ENTONCES, SIN PATRIA Y SIN SOCIALISMO: SE CUMPLE EL DESEO DE CHAVEZ. SU LENGUA LO DIJO Y SU LENGUA LO CASTIGA. DEL AMENAZANTE GRITO QUE USÓ A VIVA VOZ PARA INTIMIDAR, CHAVEZ OBTIENE SU RESPUESTA:

    MUERTE!

    MUERTE!

    MUERTE!

    MUERTE!

    MUERTE!

    LOS QUE NO TUVIERON COMPASIÓN AHORA PIDEN COMPASIÓN. LOS QUE NO RESPETABAN AHORA PIDEN RESPETO. LOS QUE JUZGARON AHORA PIDEN NO SER JUZGADOS. LOS QUE ODIARON PIDEN NO ODIAR. ASÍ SON Y ASÍ SEGUIRÁN! QUE SE CUMPLA ASÍ LA VOLUNTAD DEL SEÑOR DEL SOCIALISMO FRACASADO Y SI TENEMOS SUERTE TODOS SUS SEGUIDORES SEGUIRÁN A SU LIDER DE FORMA COLECTIVA A SU MORADA FINAL! ADELANTE! ACOMPAÑEN A SU COMANDANTE! NADIE LOS VA A EXTRAÑAR!

    DEDICADO CON MUCHO CARIÑO PARA LOS CHAVISTAS RIDÍCULOS QUE ANDAN EXTRAVIADOS POR AQUÍ.

  9. Cuenteros hijos de la grandisima republica , falso ,ellos mismos dijeron que estaba consciente y estaba al mando , y que estaba en el gym , y ahora salen conque recien esta consciente, farsantes , Simiolon sigue entubado y en cuidados intensivos

  10. todo es mentira, se acuerdan cuando fuchimori dijo que el ejercito peruano había entrado en Twintza, y era absolutamente falso, lo mismo pasa ahora, eso de que chavez esta consciente en pura mentira. Eso es lo único que saben hacer MENTIR.

  11. Andres Arellano // viernes 11 de enero de 2013 en 15:37 //

    La foto del sr. Villegas lo dice todo. La revolucion del siglo XXI es mas falsa que las buenas intencionciones de los correistas.
    hablan de revolucion, de la larga noche neoliberal, del maldito imperio, y el muy descarado, cinico, usa lentes marca OAKLEY.
    odio al imperio pero como tengo plata hago todo por el y de el. Asi como el compañerito y su primo que siendo socialistas y odiadores del imperio se fueron a su casita en Miami con su Audi flamante. Y el otrito pronto correra a belgica a su humilde apartamento luego de que su gobierno termine.
    A los seguidores del correismo les recomiendo una crema para las hemorroides, porque la iiritacion debe ser severa de tanto que les meten el dedo con guante de beisbol (por el comandante beisbolero).
    Lo bueno es que ya hay mucha gente que ni la cara tiene de burros y estan optando por otra opcion de cambio para estas elecciones.

  12. jjjaaJaajja………..dice que esta conciente….. coma……que esta comunicandose con su familia……coma……..que esta dando ordenes desde la cama…….coma………caca………

  13. Fernando Balseca // viernes 11 de enero de 2013 en 17:05 //

    mico-mandante, de qué te ha servido amasar tanta fortuna mal habida ?

    cuánto te duele ver a los buitres arranchándose lo que tu amontonaste para llevarte nada ?

    Dios se apiade de tu alma !

  14. claro ya es hora de que TENGA CONCIENCIA de que ya no puede seguir gobernando y deje en paz a Venezuela y permita un VERDADERO CAMBIO DEMOCRATICO.

    que bueno que por fin a los 15 años ya tenga conciencia de las burradas que hace y el mal que ha causado a mucha gente.

  15. porque no permiten viajar a la comision para verificar de adeveras su estado de salud, porque no lo permiten??????????????? por algo a de ser verdad!!!!!

  16. Fernando Balseca // viernes 11 de enero de 2013 en 17:42 //

    Ahhh.. o sea que la seudo-toma de posesion avalada por patino ayer fue… UN GOLPE DE ESTADO ??????

  17. JAJAJAJAJA Y NO QUE YA LO DABAN POR MUERTO….TRACALADA DE HDP!!

Los comentarios están cerrados.