Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Casa Tosi con sus puertas cerradas

Los almacenes Casa Tosi no atendieron hoy al público, ante la sorpresa de sus propios empleados. En una reunión a la que fueron convocados los trabajadores en el auditorio de la Corporación Financiera Nacional, en Guayaquil, se les informó que la empresa entra en un proceso de liquidación.

Los cuatro almacenes Casa Tosi no atendieron hoy al público, ante la sorpresa de sus propios empleados. En una reunión a la que fueron convocados los trabajadores en el auditorio de la Corporación Financiera Nacional, en Guayaquil, se les informó que la empresa entra en un proceso de liquidación.


Publicidad

La noticia generó el rechazo de los empleados, algunos de los cuales informaron que existen retrasos en el pago de sueldos, décimos y en el caso de aportes del IESS, por casi un año. Por eso manifestaron sus dudas respecto al tiempo que les tomará cobrar sus liquidaciones.

CasaTosi3

El encargado del negocio, Jaime García, solo declaró que se espera liquidar a los empleados en el menor tiempo posible.

La empresa Casa Tosi, que se fundó hace casi 90 años, está actualmente a cargo del Estado, a través de la Superintendencia de Bancos, debido a su vinculación con los exrepresentantes del cerrado Banco Territorial, quienes ahora están enjuiciados por lavado de activos.

CasaTosi2

Vídeos relacionados
http://youtu.be/QstNOX8otSQ