Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco Guayaquil lanza Mastercard Debit Platinum

Guillermo Lasso Alcívar, Vicepresidente Gerente General de Banco Guayaquil, y Boris Cornejo, Gerente General de MasterCard Ecuador.

Banco Guayaquil presentó la nueva MasterCard Debit Platinum, una tarjeta de débito con múltiples beneficios. Cuenta con chip lector inteligente para mayor seguridad y conveniencia en transacciones, así como notificaciones de retiros y compras vía SMS o correo electrónico. Esta es la primera tarjeta débito para el segmento afluente en el país.


Publicidad

Además, esta cuenta con servicio de concierge. Este servicio puede asistir al tarjetahabiente con información sobre viajes, visados, protocolos o el clima, así como hacer recomendaciones para servicios comerciales, como plomería, asistencia en recuperación de equipaje, asistencia para reservas en entretenimiento, desde restaurantes hasta shows e incluso búsqueda y entrega de regalos para los más queridos, las 24 horas del día. Esta tarjeta también cuenta con servicios de asistencia de viajes, protección contra fraude, protección de precios, protección de compras y protección contra robo en cajeros automáticos, así como acceso a  MasterCard Global Services, servicio de asistencia a nivel global,  llamando al 1 636 722 8882.

MasterCard Debit Platinum está pensada para quienes hacen de un día cualquiera una ocasión especial. Es una tarjeta que le permite al tarjetahabiente hacer sus compras sin necesidad de efectivo, brindándole beneficios, experiencias, ofertas y servicios que le ayudan a aprovechar al máximo las situaciones cotidianas y los momentos especiales.

Los clientes de Banco Guayaquil pueden solicitar esta tarjeta acercándose a servicio al cliente, para lo cual deben contar con una cuenta de ahorros o corriente activa. Banco Guayaquil es el único banco en el país que cuenta con MasterCard Debit Platinum.

El lanzamiento de la tarjeta se realizó en la Sala BG del banco en Guayaquil y contó con la participación de Boris Cornejo, Gerente General de MasterCard  Ecuador, y Guillermo Lasso Alcívar, Vicepresidente Gerente General de Banco Guayaquil, entre otras autoridades del Banco.

En la foto: Fernando Coronel, Gerente Nacional Tarjetas de Crédito Banco Guayaquil; Boris Cornejo, Gerente General de MasterCard  Ecuador; y Guillermo Enrique Lasso Alcívar, Vicepresidente Gerente General de Banco Guayaquil

En la foto: Fernando Coronel, Gerente Nacional Tarjetas de Crédito Banco Guayaquil; Boris Cornejo, Gerente General de MasterCard Ecuador; y Guillermo Enrique Lasso Alcívar, Vicepresidente Gerente General de Banco Guayaquil