Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Laura Bozzo incursiona en las telenovelas

La conductora de televisión Laura Bozzo se unirá a la telenovela “Esperanza del corazón”, donde hará de sí misma al interpretar a una presentadora de “talk show”, informaron hoy a Efe fuentes de la cadena Televisa.


Publicidad

Famosa por conducir el “talk show” “Laura”, en su participación en “Esperanza del corazón” la peruana recibe en su plató a una de las familias protagonistas de la telenovela para que les resuelva una pelea matrimonial.

Las secuencias de esta parte del capítulo fueron rodadas ayer en el plató real en el que se graba “Laura” y con público en vivo, al igual que sucede de manera habitual en su show.

Se trata de la primera incursión de la presentadora peruana en un melodrama. “La gente se va a quedar muy impresionada cuando vea lo que hemos grabado para ‘Esperanza del corazón’. Va a estar increíble”, aseguró Bozzo.

Según un comunicado de la cadena Televisa, Laura no tuvo que repetir ninguna toma. “A la primera, conmigo a la primera sale todo”, dijo.

Tras esta primera incursión en la actuación, Laura Bozzo tiene planes futuros con posibles participaciones en la telenovela “Una familia con suerte” y la serie “Mujeres asesinas”.

Sobre esta última, la presentadora peruana dijo que espera enfrentarse a un hombre “infiel” y maltratador”, del que ella se encargaría. EFE

rfg/pmc/acb