Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luchiana Hackman promociona su sencillo “Tómbola”

Guayaquil.- La artista ucraniana Luciana Hackman promociona su primer sencillo “Tómbola”,  inspirado en la canción de la película española  “La Vida es una Tómbola” de 1962 y luego popularizada en 1963 por la cantante chilena Monabel.


Publicidad

“Reservamos estilo en la canción, pero mi interpretación ha sido un poquito diferente”, dice Luchiana.

Luchiana inició a  los 6 años inicia sus estudios de violín y a los 8 años empezó su carrera de cantante como solista de la Orquesta Folklórica Rumana, Mugurel, con quien realiza giras por Polonia, Rumania, Alemania, Luxemburgo, y  Francia.

“Tómbola” fue grabado con los arreglos y la dirección del maestro Luis Izurieta. 

Hackman cuenta con títulos de violinista, de Canto Lírico, de Dirección Coral, de Especialista en Canto Lírico, así como una Licenciatura en Bellas Artes,  y una especialización Canto Lírico, por el Conservatorio Nacional de Música Antonina Nezhdanouva.

Luego de cuatro años de residir en Ecuador junto con su esposo, Carlos Villavicencio, quien es un tenor ecuatoriano al que conoció estudiando en Ucrania, ha venido realizando conciertos privados como cantante lírica en las ciudades de Guayaquil, Quito, las islas de Santa Cruz e Isabela en Galápagos, Manta, Riobamba, entre otras.

En el 2012, José Miguel Salem la eligió para el papel estelar en “La Novicia Rebelde”, interpretando magistralmente su personaje de María.

Sus planes son “trabajar, trabajar, trabajar”.

Lo siguiente será un concierto el 12 de marzo en el Teatro Sánchez Aguilar, solo con canciones románticas, la mayoría boleros.

“A mí me encantan los boleros”, afirma Luchiana, “letra maravillosa, música maravillosa, ¿qué puede ser mejor?”