Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Multicines transmitirá en vivo el Mundial Brasil 2014

La compañía Multicines S.A. ha informado la suscripción del contrato de sublicencia para cines y teatros destinado a transmisión en vivo vía satélite del Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014.

La compañía Multicines S.A. ha informado la suscripción del contrato de sublicencia para cines y teatros destinado a transmisión en vivo vía satélite del Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014.


Publicidad

Esta licencia implica la adquisición e instalación de infraestructura de última generación que permitirá a Multicines recibir vía satélite, en tiempo real y en directo, la señal de los partidos del Mundial 2014 y proyectarlos en sus equipos digitales. La señal no proviene de canales locales, sino directamente desde su origen en el exterior.

Esta misma infraestructura permitirá a Multicines implementar el sistema de descargas y/o proyección al público en tiempo real de contenidos cinematográficos, eventos artísticos, campeonatos deportivos y otros en el futuro. Lo que se suma a la tecnología del 100% de sus salas equipadas con tecnología digital, sistema informático de administración remota de contenidos a través de un servidor central en cada complejo conectado con fibra óptica a cada proyector, sistema de butacas numeradas, canales electrónicos de venta de boletos vía web, app para smartphones y cajeros automáticos multiticket ubicados en sus lobbies de cada cine.

Inicialmente han confirmado la transmisión en vivo de 6 partidos mundialistas, quedando abierta la posibilidad de transmitir partidos adicionales que generen alto interés del público.

PARTIDOS CONFIRMADOS

Los 6 partidos confirmados a la fecha, y que podrían aumentarse según se definan partidos de alto interés del público, son:

ECUADOR vs SUIZA – Domingo 15 junio 11h00

ECUADOR vs HONDURAS – Viernes 20 junio 17h00

ECUADOR vs FRANCIA – Miércoles 25 junio 15h00

SEMIFINAL 1 – Martes 8 julio 15h00

SEMIFINAL 2 – Miércoles 9 julio 15h00

FINAL – Domingo 13 julio 14h00

PREVENTA DE BOLETOS

A partir del viernes 09 de mayo, se podrá realizar la compra de tickets a través de las boleterías ubicadas en cada cine, o de manera remota a través de www.multicines.com.ec; App Multicines Ecuador y Cajeros Automáticos de boletos Multiticket ubicados en cada lobby. Todos los clientes podrán escoger su BUTACA NUMERADA y de esta forma asegurar el puesto sin la necesidad de hacer filas en el día del evento.

PRECIOS Y PROMOCIONES

La empresa ha considerado un precio especial para los tarjetahabientes Multicines, reconociendo así la excelente relación y preferencia que tienen con Multicines. Los precios de cada partido son:

– Cliente General USD$6.00

– Cliente Tarjeta Multicines USD$5.50

– Tercera Edad & Discapacitado USD$3.00 (solo en boletería)

Precios únicos. No aplican promociones.

Por tiempo limitado hasta agotar stock, los clientes que adquieran los 6 boletos para cada uno de los 6 partidos programados, recibirán como regalo DOS BOLETOS gratuitos para cualquier función de cine de lunes a jueves en formato 2D.

Para mayor información visite Multicines ó descargue la app para dispositivos móviles.