Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Michael Jackson revive en los Billboard

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche, pero la ceremonia de los Premios Billboard sin duda tuvo mucho sabor latino, y mundialista además.

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche, pero la ceremonia de los Premios Billboard sin duda tuvo mucho sabor latino, y mundialista además.


Publicidad

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron la velada con una energética interpretación de “We Are One (Ole Ola)“, su tema para la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que Ricky Martin cantó y bailó al ritmo de “Vida“, la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum del Mundial, compuesta por Elijah King.

Shakira encendió el escenario con “Empire”, el más reciente éxito de su disco homónimo, con un sensual atuendo negro y su larga melena rubia suelta.

Lorde e Imagine Dragons, que también actuaron en la ceremonia, se llevaron los primeros premios de la noche: ella a mejor artista nuevo y ellos a mejor álbum de rock por “Night Visions”. Ambos eran finalistas en 12 categorías cada uno — Lorde por su laureado tema multiplatino “Royals”, Imagine Dragons por el igualmente exitoso “Radioactive”.

Entre otras actuaciones, Florida Georgia Line y Luke Bryan interpretaron juntos “This Is How We Roll” y Ariana Grande su éxito “Problem” junto a la rapera Iggy Azalea.

En lo que se había promocionado como “un evento histórico”, Michael Jackson volvió a la vida brevemente, a modo de holograma, en un acto que trataron de bloquear infructuosamente las compañías tecnológicas Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. Un juez rechazó el pasado viernes su queja por falta de evidencia de su patente había sido violada.

La ceremonia se transmite en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.