Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hugh Jackman presenta los Premios Toni

NUEVA YORK (AP) — Hugh Jackman inauguró el domingo la ceremonia de los Premios Tony saltando sin parar, como un canguro, durante un número con el que entró y llegó hasta el escenario del Radio City Music Hall stage.


Publicidad

El barbudo australiano, de regreso como anfitrión después de nueve años, saludó a muchos de los artistas nominados o que actuaban durante la noche mientras saltaba entre bambalinas sin parar. Se unió al elenco del musical “After Midnight” para una emocionante interpretación de “It Don’t Mean a Thing (If it Ain’t Got that Swing)”.

El primer premio de la noche fue para mejor actor de reparto en una obra y fue para Mark Rylance, quien ganó el tercer Tony de su carrera por interpretar a la condesa Olivia en “Twelfth Night”. Rylance, who previously won for “Jerusalem” and “Boeing-Boeing,” is also nominated for best lead actor honors for his evil title character in “Richard III.”

Jackman no perdió nada de su estilo, afabilidad y humor desde la última vez que estuvo de anfitrión. Estará cantando varias canciones, incluyendo partes de la primera canción en “The Music Man”, y haciendo chistes sobre los nominados, pero de buen corazón.

Entre las estrellas que presentarán premios están Bradley Cooper, Kevin Bacon, Clint Eastwood, Maggie Gyllenhaal, Will Ferrell y Liev Schreiber. Algunos astros de Hollywood que actuaron esta temporada en Broadway pero no fueron nominados, como Denzel Washington, Daniel Radcliffe, James Franco y Rachel Weisz, probablemente no asistan a la ceremonia.

Unos 870 votantes del Tony, miembros de grupos profesionales del gremio, seleccionaron a los nominados. Sólo eran elegibles 12 espectáculos de Broadway que se estrenaron en los 12 meses previos al 24 de abril.

La ceremonia incluirá escenas de los nominados a mejor musical “Aladdin”, “After Midnight”, “Beautiful: The Carole King Musical” y “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”, así como de “Rocky”, “Bullets Over Broadway” y el show de Idina Menzel, “If/Then”. También se esperan números de las reposiciones de “Les Miserables”, “Violet” y “Cabaret”. Sting interpretará una canción de su musical de próximo estreno en Broadway “The Last Ship”.

Este año, los productores de Broadway tienen una razón para festejar: la taquilla tuvo ingresos récord de 1.270 millones de dólares, frente a los 1.130 millones de la temporada previa. La asistencia subió 5,6%, a 12,2 millones.