Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Romeo Santos y Prince Royce protagonizarán la gala de los Premios Juventud

Los cantantes Romeo Santos y Prince Royce actuarán el próximo 17 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud, informó la cadena de televisión estadounidense Univision, organizadora de la ceremonia.


Publicidad

Junto a Royce y Santos participarán en la ceremonia el rapero de origen cubano Pitbull, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Espinoza Paz.

Además, el colombiano J Balvin interpretará su tema “6AM” acompañado del puertorriqueño Farruko, nominado en la categoría de “Mejor artista urbano”.

El cantante de origen dominicano Prince Royce está nominado en doce categorías, entre ellas mi “Artista favorito”, “Mi artista tropical”, “Tu CD favorito” y “La más pegajosa”.

Por su parte, el cantante de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos opta a once premios, como “La combinación perfecta”, “Tu CD favorito”, “Artista favorito”, “La más pegajosa” y “Mi vídeo favorito”, entre otros.

La undécima edición de los Premios Juventud contará también con la presencia del dúo tropical Chino y Nacho, el artista urbano Maluma y Luis Coronel, que compite en cuatro categorías diferentes.

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2014, que reconocen, a través de la votación del público, a celebridades del mundo del cine, la música, los deportes y la moda, se celebrará el próximo 17 de julio en Miami. EFE