Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kate Bush ruega a sus seguidores que no graben sus conciertos

La veterana cantante británica Kate Bush pidió a sus seguidores que no graben su regreso a los escenarios tras más de 30 años en los conciertos que dará en Londres los días 26, 27 y 29 de agosto.


Publicidad

En un mensaje colgado en su web oficial, la artista, de 56 años, aseguró que para ella “significaría muchísimo” si los fans no emplearan sus teléfonos móviles o tabletas para grabar su espectáculo.

La última vez que la cantante de “Wuthering Heights” se subió a un escenario fue hace más de tres décadas, en 1979, y sus seguidores esperan ahora su vuelta al directo con una gran expectación.

Su regreso a la capital británica se producirá en la icónica sala Hammersmith Appollo, en la que se retiró de las actuaciones en directo tras seis semanas de gira.

En su web, Bush confesó hoy sentirse “muy emocionada” con su vuelta y dijo que está “trabajando mucho” para preparar las actuaciones.

Tengo una petición que hacerles a todos los que van a venir a los conciertos. Hemos escogido a propósito un teatro íntimo en lugar de un gran estadio. Significaría muchísimo para mí si, por favor, no tomaran fotografías o grabaran durante los espectáculos“, apuntó la cantante.

La razón es que pretende “tener contacto” con su audiencia en lugar de con “los iPhones, iPads o cámaras”, dijo.

“Sé que es pedir muchísimo, pero nos permitiría a todos compartir juntos esta experiencia”, argumentó la solista británica.

Kate Bush no es la única artista que se ha mostrado públicamente en desacuerdo con las nuevas tecnologías.

El líder del legendario grupo “The Who”, Roger Daltrey, afirmó recientemente que encontraba “raro” que alguien se centrara más en una pantalla en lugar de prestar toda su atención al artista que toca durante un concierto.

“Lo siento mucho por ellos. Contemplar la vida a través de una pantalla y no centrarse totalmente en el momento. Si estás así, al 50 por ciento, es raro”, comentó Daltrey. EFE