Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coldplay editará concierto especial de “Ghost Stories”

Coldplay publicará en DVD+CD, Blu-ray+CD y en formato digital el concierto especial que la banda británica ofreció el pasado marzo como presentación de su último disco de estudio, “Ghost Stories“, ha anunciado este lunes su discográfica.


Publicidad

Será el 25 de noviembre cuando se edite este material dirigido por Paul Dugdale y rodado en los estudios Sony Pictures de la ciudad californiana, con “una innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados”.

“Fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad y la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories”, ha subrayado Chris Martin, vocalista de Coldplay, según recoge su discográfica.

Para él, este filme muestra realmente la visión que tiene Coldplay del álbum “Ghost Stories”, con ocho videoclips, dos de ellos completamente inéditos -“All Your Friends” y “Ghost Story”-, y una versión extendida del videoclip de “Magic” con cameo de Peter Fonda.

El CD recoge asimismo todas las canciones del sexto álbum de estudio del grupo grabadas en directo en los conciertos de aforo reducido ofrecidos en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles entre abril y julio de este año.

Este será el segundo álbum grabado en directo de la banda, ya que en 2012, también de la mano de Paul Dugdale, editaron una película-concierto con la gira de su disco “Mylo Xyloto” a su paso por las ciudades de Madrid, París, Montreal y Glastonbury.

“Ghost Stories”, que ha despachado cerca de medio millón de copias solo en Reino Unido, se mantiene actualmente como uno de los discos más vendidos del año en todo el mundo a pesar de ofrecer una versión mucho más intimista de su música, normalmente épica y concebida para ser interpretada en grandes estadios. EFE