Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuavisa barre con los premios más importantes del ITV

Captura de Pantalla del livestream de los Premios ITV

El Instituto Superior de Estudios de Televisión entregó la noche de este lunes 17 de noviembre de 2014 los Premios ITV a lo más destacado de la televisión ecuatoriana. En total 92 talentos y programas de radio y TV se disputaron los 23 premios disponibles. Son 17 categorías para la pantalla chica, y seis para radio.


Publicidad

La gala de premiación de los Reconocimientos Artes y Ciencias de la Comunicación, Premios ITV 2014, que empezó a las 21:00, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Ecuavisa empezó llevándose la noche, con el premio a mejor presentador  de noticias a Alfonso Espinoza de los Monteros, quien agradeció por la confianza a su larga trayectoria. Poco después se reconocería a Televistazo como el mejor noticiero de la televisión.

Rocío Cedeño, de TC, ganó el galardón a la mejor presentadora de noticias.

Andres Jungbluth se llevó el premio a reportero de noticias, compitiendo contra Gisella Bayona Alejandra Boada y Lenin Artieda.

Mientras que, el premio a mejor programa de investigación, se lo llevó Visión 360 de Ecuavisa.

Canales como Ecuavisa, Teleamazonas y TC lideran el número de nominaciones en la decimonovena edición de los premios. El podio por el mejor programa de concursos lo disputan ‘Calle 7’ (TC), ‘Combate’ (RTS), ‘Ecuador Tiene Talento’ (Ecuavisa) y ‘Yo me llamo’ (Teleamazonas).

La entrega de los premios se realiza de forma ininterrumpida desde 1996, como una forma de rendir tributo a los profesionales de la televisión y radio. Los últimos años los galardones han sido blanco de críticas, entre otras cosas por lo repetitivo que resultan las nominaciones, pero son una referencia de lo que pasa en la pantalla chica ecuatoriana.