Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sting y Rubén Blades estarán en el festival Quitonía 2014

Rubén Blades, foto por: entradas.quelapaseslindo.com.ar

Quito, 17 nov (EFE).- El cantante británico Sting y el cantante, y político panameño Rubén Blades participarán en el festival Quitonía 2014, que se desarrollará por primera vez en la capital ecuatoriana el próximo 3 de diciembre, ratificaron hoy los organizadores.


Publicidad

Diego Jara, representante de Evenpro, organizadora del festival, dijo a la prensa que esperan más de 30.000 asistentes al evento, que se realizará en el parque Bicentenario, antiguo aeropuerto de Quito, con una inversión de alrededor de 2 millones de dólares.

Aparte de los dos artistas extranjeros, en el festival participarán el grupo ecuatoriano de percusión Tomback y el cantante local Daniel Betancourt, indicó Jara, quien adelantó que se prevé la presencia de unas 600 personas para seguridad privada, pero también habrá seguridad por parte de la Policía Nacional.

El concierto se desarrollará en un solo escenario de entre 25 y 30 metros de largo y entre 18 y 20 de fondo, dijeron los organizadores.

El espectáculo comenzará a las 17.00 hora local (22.00 GMT) y se prevé que termine alrededor de las 23.00 horas (04.00 GMT), señaló Jara al comentar que prevén que tanto Sting como Blades actúen durante una hora y 45 minutos cada uno. EFE

Sting en la premiación 49 de los premios Grammy, (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Sting en la premiación 49 de los premios Grammy, (Photo by Kevin Winter/Getty Images)