Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capital Cities llega a Guayaquil para ofrecer concierto esta noche

Ryan Merchant (izq) y Sebu Simonian (der) de Capital Cities. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Ryan Merchant y Sebu Simonian, integrantes de la banda estadounidense de indie pop Capital Cities, ya están en Ecuador. Los músicos arribaron esta mañana al aeropuerto de Guayaquil procedentes de Colombia.


Publicidad

Los artistas ofrecieron este mediodía una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del concierto que ofrecerán esta noche, a las 21h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Los cantantes comentaron que lo que más les gusta de América del Sur es su gente. “Es el mejor continente por su gente, por su euforia que es algo que no se ve en otras partes”.

Sobre su canción “Safe and Sound” dijeron que hicieron unas diez versiones hasta que en el año 2009 la terminaron, la lanzaron en 2011 y obtuvo el éxito entre 2013 y 2014. “No lo sabemos”, fue lo que respondieron Merchant y Simonian a la pregunta sobre a qué se debe el éxito arrasador de ese tema.

El dúo de Los Ángeles concluye esta noche, en Guayaquil, su gira de dos años, tienen previsto regresar a su país a descansar para luego ofrecer un concierto a fines de enero en Brasil.

Puntos de venta: Ticket show en San Marino y  Village Plaza, Musicalísimo en Mall del Sol.