Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Batman y Superman romperán límites

Foto: .media.tumblr.com

MEXICO (AP) — En la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice” ambos superhéroes llevarán las peleas a otro nivel.


Publicidad

El argentino Guillermo Grispo, que trabajó como coreógrafo de las escenas de acción del filme dice que la película superará a cualquier otra que haya surgido de las páginas de las historietas.

“Todo el mundo es muy familiar de las cosas que Batman es capaz y de las cosas que Superman es capaz. Es muy difícil salirse de esa norma y reinventar a los héroes”, dijo Grispo a The Associated Press durante una entrevista reciente sobre su trabajo en “Kingsman: The Secret Service”. “Hemos hecho algo espectacular con lo cual vamos a satisfacer a la audiencia para que vean algo que jamás hemos visto. Por lo menos en la pantalla, a nivel de detalle, nivel de acción, nivel de impactos, de golpes a escala en estos encuentros físicos y escenas de acción que vamos a presenciar en esta película”.

Grispo, que ha montado las coreografías de escenas de peleas de cintas como “Kickass”, “300” y “Superman. The Man of Steel” no ahondó en detalles debido a un acuerdo de confidencialidad. Empero adelantó que “Batman va a pelear como siempre he soñado ver a Batman pelear”

Foto: cde.2.trome.pe

Foto: cde.2.trome.pe

“Batman v Superman: Dawn of Justice” es dirigida por Zack Snyder, quien el año pasado reveló que también incluirá a La Mujer Maravilla, encarnada por la actriz Gal Gadot. Su estreno está previsto para el 2016.

La llegada de la cinta de Batman y Superman ha despertado la expectativa de los seguidores de los comics a medida que los detalles sobre la filmación se han ido divulgando poco a poco. De hecho, Grispo señaló que “hubo filmaciones secretas” a las que ni al personal de producción se les permitía el acceso.

Warner Bros. anunció a fines del año pasado que junto con esta cinta llegarían otras en años posteriores, incluyendo dos partes de “Justice League”, que reuniría a varios héroes del u