Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Sin Muertos no hay Carnaval”, la nueva película de Sebastián Cordero

Foto: Patricio Rodríguez/La República.

Esta mañana en el Hotel Wyndham de Guayaquil, el reconocido cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero presento a los medios su nuevo proyecto, la película “Sin Muertos no hay Carnaval”.


Publicidad

Esta nueva película topará temas sociales, como es la invasión de terrenos y el conflicto que se crea entre capataces, corruptos abogados intermediarios, y las victimas que solo buscan un pedazo de tierra donde poder vivir.

Este film es una coproducción entre empresas nacionales, como Carnaval Cine y Corporación El Rosado, con la empresa mexicana Salamandra Producciones y la alemana Aktis Film Production.

El elenco está formado por reconocidos actores nacionales como Andrés Crespo, Victor Arauz y el debut en la gran pantalla del artista Daniel Adum Gilbert.

Ademas de contar con actores mexicanos, como Maya Zapata, Erando Gonzalez y Diego Cataño, que vienen a aportar con su experiencia a este filme nacional.

El proyecto cuenta con una gran colaboración de instituciones publicas y privadas, no solo del Ecuador, sino también de México y Alemania.

Parte de estas alianzas, es la de GamaTV y Güitig, que en colaboración con Carnaval Cine y Push it, presentan “Desde adentro”, un seriado web que quincenalmente contará las vivencias y dificultades del elenco a la hora de rodar una película, posibles conflictos internos, anécdotas etc.

Este 16 de marzo empieza en Guayaquil el rodaje y ya nosotros les estamos deseando lo mejor, que esta nueva película rompa esquemas y se lleve todos los premios internacionales.

pxrl.