Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primera imagen de Jared Leto como el Guasón

Aunque todavía falta más de un año para que Suicide Squad llegue a los cines, el director David Ayer compartió en twitter la primera imagen de Jared Leto como el Guasón.


Publicidad

La imagen muestra a Leto con corto pelo verde sosteniendo una cámara fotográfica, una referencia a la famosa novela gráfica de Batman: The Killing Joke en la que el Guasón juega un papel protagónico.

La interpretación de Leto sería la primera versión cinematográfica del personaje desde la actuación ganadora del Óscar de Heath Ledger en El caballero de la noche en 2008. Leto a su vez ganó el Óscar el año pasado por su actuación en Dallas Buyer’s Club.

jared joker

Suicide Squad cuenta la historia de un grupo de supervillanos que son reclutados por el gobierno para llevar a cabo peligrosas misiones a cambio de reducciones en sus sentencias de prisión. La cinta será dirigida por David Ayer que el año pasado hizo Fury y tiene un elenco lleno de estrellas como Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevigne.

La película está basada en la historieta del mismo nombre y es la segunda en la larga lista de películas planeadas por Warner Bros. basadas en personajes de DC Comics. La primera es Batman V. Superman: Dawn of Justice mostrará a Batman y Superman juntos en la pantalla por primera vez interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. (E)