Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hulk se une al dios del trueno en ‘Thor: Ragnarok’

Foto difundida por Marvel Studios.

Los principales medios como Variety y THR acaban de confirmar lo que Joblo adelantaba en exclusiva hace unos días: Mark Ruffalo se unirá al elenco de Thor: Ragnarok, el cierre de la trilogía del dios del trueno de Marvel.


Publicidad

Existen fuertes rumores que entre los planes de Marvel Studios está llevar “Planet Hulk” a la gran pantalla, las aventuras del hombre verde en el espacio, pues no iban muy desencaminados, ya que al final de Vengadores: La era de Ultrón Bruce Banner/Hulk acababa dentro de una nave con rumbo a un destino incierto. Tras diversos cambios de última hora en el guión no estaba claro si se iba a respetar esa idea inicial, pero parece que van a tirar por ahí porque la próxima vez que veamos al gigante verde será en los dominios de Thor y ambos colosos se unirán para hacer frente a una amenaza que podría desencadenar el fin de los tiempos. Thor: Ragnarok marcará además la primera película de la Fase 3 en la que aparezcan ambos porque, deliberadamente, Marvel ha decido que estén ausentes de Capitán América: Civil War, que ya cuenta con una galería de héroes muy abultada.

Resulta además que hay una clausula con Universal (estudio que antes tenía los derechos) que impide a Marvel utilizar a Hulk como protagonista, así que están obligados a colocarle de secundario. Un tema legal que hasta resulta positivo, ya que, como hemos visto en las películas de Los Vengadores, el personaje de Ruffalo funciona mejor en pequeñas dosis. (E)