Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ningún estreno puede con “Deadpool” en EE.UU.

Esta imagen proveída por Twentieth Century Fox muestra a Ryan Reyonlds en una escena de la película "Deadpool". (Joe Lederer/Twentieth Century Fox Film Corp. via AP)

Los Ángeles (EE.UU.)(EFE).- La irreverente “Deadpool” se mantuvo por tercer fin de semana consecutivo al frente de la taquilla estadounidense, esta vez con unos ingresos de 31,5 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

Publicidad

La cinta, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, cuenta la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Configurado como un relato muy gamberro del antihéroe, el filme acumula más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de “Gods of Egypt” se quedó en la segunda plaza con 14 millones de dólares.

En la cinta de Alex Proyas, protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Elodie Yung, un héroe mortal une sus fuerzas a las del dios Horus formando una alianza en contra de Set, un dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto y ha llevado el caos al imperio.

Por su parte, “Kung Fu Panda 3” ocupó la tercera plaza con 9 millones de dólares.

La trama de la película, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenden juntos a la tierra de los osos panda.

Además, “Risen” sumó 7 millones de dólares desde el cuarto puesto.

En la película, Joseph Fiennes interpreta a Clavius, un militar romano que está presente durante la crucifixión de Jesús y al que, tras la misteriosa desaparición del cuerpo, se le encarga la misión de hallar sus restos para desmentir que haya resucitado.

En el quinto lugar aparece “Eddie the Eagle”, con Taron Egerton y Hugh Jackman, gracias a sus 6,3 millones de dólares.

Esta obra narra la historia de Eddie Edwards, un saltador de esquí británico que fue reconocido mundialmente por su tenacidad y carisma en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988. EFE (I)

mg/pa/eat

Publicidad