Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“10 Cloverfield Lane” y “The Brothers Grimsby” llegan a los cines de EEUU

Los Ángeles (EEUU)(EFE).- El thriller de ciencia-ficción “10 Cloverfield Lane” y la nueva comedia de Sacha Baron Cohen “The Brothers Grimsby” son los principales estrenos de este fin de semana en la cartelera de Estados Unidos.

Publicidad

Producida por J.J. Abrams (“Star Wars: The Force Awakens”) y relacionada con la cinta de ciencia ficción “Cloverfield” (2008), “10 Cloverfield Lane” cuenta en su reparto con John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. a las órdenes del director Dan Trachtenberg.

En “10 Cloverfield Lane”, una joven sufre un accidente de tráfico y, al despertar, descubre que está encerrada en un búnker mientras recibe atención médica por parte de un desconocido, quien le informa que la ciudad ha sido atacada con armas desconocidas y el aire en la superficie es irrespirable.

Sin embargo, la mujer no termina de creer la versión de su guardián y tratará de escapar por todos los medios.

Conocido por locas comedias como “Borat” (2006) o “Brüno” (2009), el humorista británico Sacha Baron Cohen regresa con “The Brothers Grimsby”, un filme en el que participa la española Penélope Cruz.

En esta cinta dirigida por Louis Leterrier, un agente especial (Mark Strong) se ve obligado a esconderse junto a su hermano, un gran aficionado del fútbol (Sacha Baron Cohen).

En tanto, basada en la novela “Christ the Lord: Out of Egypt” de Anne Rice, la película de tono religioso “The Young Messiah” fue dirigida por Cyrus Nowrasteh y protagonizada por Adam Greaves-Neal.

“The Young Messiah” relata los primeros años en la vida de Jesucristo.

Por último, Terrence Jenkins y Cassie Ventura forman la pareja protagonista de la comedia romántica “The Perfect Match”, dirigida por Bille Woodruff.

La película se centra en la vida de Charlie, un atractivo y exitoso joven que, tras numerosos y breves romances con diferentes mujeres, se enamora de Eva. EFE (I)

dvp/pa/dmt

Publicidad