Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Laura Pausini encendió el Rumiñaui con su show “Similares”

Laura Pausini gira "Similares", foto hedoniamagazine.com

Quito.- El sábado 28 de agosto, un estadio Ruñiñaui emocionado recibió por primera vez a Laura Pausini en Ecuador, con su gira “Similares USA & Latin America tour”, que inició en Toronto el 26 de julio, y con la que recorrerá también Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Puerto Rico.

Publicidad

Laura hizo gala de su encanto y de su talento, se mostró simpática, espontánea, bromista, tierna y divertida. Se metió al bolsillo al público, que deliraba con sus canciones como “Amores Extraños”, “Víveme”, “La Soledad”, “Se fue” “Inolvidable”, “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y “Enamorada”.

El show fue una explosión de luces y color impresionante, la fabulosa escenografía fue diseñada por ella misma para expresar el significado de la palabra”similares”, como una declaración de principios contra toda forma de discriminación.

La artista realiza su gira acompañada de su pareja y el director de su banda, el músico italiano Paolo Carta, y de la hijita de ambos, Paula, a quien le dedicó un momento de su espectáculo, en la que el público vitoreó su nombre y ella dijo: “Los fans son gente buena, Paula, nuestra gente”. Ella contó al público que tuvo a su hija, cuando había perdido las esperanzas de ser madre, y le dedicó dos emotivas canciones. Dijo que su sueño era tener un hijo a quien mostrarle el color del cielo.

También le dedicó la canción que escribió para su abuela a “un amigo de la música”, el gran artista Juan Gabriel, quien acaba de fallecer.

En otro momento, Pausini también confesó entre risas que le había cogido la altura, que tenía muchas ganas de bailar, pero que sentía que se podía desmayar. Se sorprendió de que hubieran tantos guayaquileños en el show, pues le habían dicho que Guayaquil queda a bastantes horas de distancia, y prometió que la próxima vez que vuelva visitará Guayaquil.

Usó muchas frases y modismos ecuatorianos, y preguntó si era cierto que los guayaquileños y los quiteños no se llevaban bien. El público lo negó, pero ella no quedó tan convencida.

Llamó del público a una joven a quien describió como “de gafas y cabello largo”, que resultó ser una joven fan guayaquileña, a quien invitó al escenario y con quien cantó tomada de la mano algunas de sus canciones.

Al final del show, presentó a sus músicos, luego se presentó a sí misma y dijo: “Yo soy Laura Pausini y nosotros somos similares.”

Ante los gritos del público pidiendo más, ella volvió y dijo: “¿Creían que yo me iba a ir tan fácilmente después de este show?”

Entonces entonó “Escucha a tu corazón” y todo el estadio cantó con ella.

Lo último que dijo fue: “Te amo Ecuador”.

___

mrjc

 

Publicidad