Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Arjona iniciará su gira “Circo Soledad” en Cuenca

Foto tomada de publinews.gt

Cuenca fue escogido como el escenario perfecto para abrir la gira de conciertos de Ricardo Arjona en Ecuador, el próximo 22 de julio, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Publicidad

Con este show suman tres conciertos junto a los de Quito y Guayaquil, el 27 y 29 de julio, respectivamente.

Ocho años han pasado desde la última visita de Ricardo Arjona a Cuenca. Luego de su paso por Colombia llegará acompañado por un equipo de producción de 45 personas de diferentes nacionalidades, entre ellos mexicanos, españoles y norteamericanos. Por su parte en la producción local, DNA Global Events contará con un equipo de 400 personas por cada show, entre seguridad, puertas, personal de carga, producción, acomodadores, técnicos, productores e ingenieros, todo para brindar un espectáculo de altura a los asistentes.

El crew y sus músicos aprovecharán la estadía en Ecuador durante 15 días para conocer y disfrutar las maravillas del país.

Circo Soledad, además del título del nuevo disco, es el nombre de la gira, cuya puesta en escena es realmente impactante. Los asistentes disfrutarán de una escenografía conimágenes circenses en 3 mega pantallas y de actos realizados durante el show por un payaso profesional que viaja como parte del crew de la gira. En las tres funciones que presentará Arjona en Ecuador, el público podrá disfrutar de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias, a través de sus nuevos éxitos:“Ella”, “Señorita”, “Porque puedo” y “Remiendo al corazón”, además los cautivará con su repertorio de canciones tradicionales.

Las entradas para “Circo Soledad La Gira” en Cuenca están disponibles en Musicalísimo de Mall Del Río y la compra en línea es a través de la página web de Ticket Show: www.ticketshow.com.ec

(E).