Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juanes cautivó a miles de nicaragüenses con su álbum “Mis planes son amarte”

En esta foto del 11 de diciembre del 2015, Juanes canta en la ceremonia de premios de Los 40 Principales en Madrid. El rockero colombiano lanzó el viernes 12 de mayo del 2017 “Mis planes son amarte”, el primer álbum visual de música latina. (AP Foto/Abraham Caro Marín, Archivo)

El cantante y compositor colombiano Juanes cautivó hoy a miles de nicaragüenses que asistieron a su único concierto, en Managua, donde promocionó su más reciente álbum “Mis planes son amarte”, sin dejar a un lado sus grandes éxitos.


Publicidad

El cantante colombiano se presentó al escenario vestido con pantalón color verde musgo y una camisa color tipo camufle doblada debajo de sus codos, y extendió los brazos al público, en su mayoría féminas, que se alborotó a más no poder, aplaudiéndole y gritando su nombre.

“Buenas noches jueputa (…) Creo que así se dice en todos lados”, expresó el cantante colombiano al salir al escenario.

“Te quiero amar Nicaragua. Te quiero amar Nicaragua”, continuó, mientras era vitoreado por los asistentes.

Juanes deleitó a la multitud, que coreó cada uno de los temas interpretados sobre el escenario que estaba adornado con una gran pantalla gigante y luces multicolores.

Los asistentes corearon a todo pulmón “A Dios le pido”, canción con la que Juanes inició el concierto.

De su repertorio, el artista colombiano cantó, entre otros, “La camisa negra”, “Me enamora”, “Nada valgo sin tu amor”, “Volverte a ver”.

También las de su último álbum “Mis planes son amarte”, que está formado por un total de 12 canciones fieles a sus raíces colombianas, con una mezcla de folk y rock.

Juanes ofreció un único concierto en un espacio al aire libre en el centro comercial Galerías Santo Domingo, al sureste de Managua.

Esta es la tercera vez que el cantautor colombiano se presenta en Nicaragua. EFE