Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ryan O’Neal sufre cáncer de próstata

El actor estadounidense Ryan O’Neal, cuya exmujer Farrah Fawcett falleció a causa de un cáncer, reveló que sufre cáncer de próstata, aunque, según dijo el propio intérprete, la enfermedad “está bajo control”.


Publicidad

“No estaba preparado para ello. No estaba listo. Pero nunca lo estás”, dijo O’Neal en el programa “Nightline”, del canal ABC, según recoge hoy el portal de la cadena.

“Al principio me preguntaba… ¿por qué yo? Creo que me he acostumbrado a la mala suerte”, comentó el actor, que también explicó que sufre un melanoma en la nariz. “Bienvenido a Malibú y su sol”, agregó.

O’Neal, de 70 años, conocido por sus papeles en películas como “Love Story” (1970) y “Paper Moon” (1973), publicará el próximo primero de mayo “Both of Us”, un libro acerca de su relación con Fawcett, fallecida en 2009 a los 62 años.

Según comentó, fue ella quien le enseñó a no rendirse.

Farrah me enseñó que si debía hacer frente a algo así, lo hiciera con todas las fuerzas del mundo“, manifestó.

En un comunicado, el actor reconoció que su equipo médico espera que su recuperación sea “completa”, ya que detectaron el cáncer a tiempo.

“Estoy profundamente agradecido por el apoyo de mis amigos y mi familia en estos duros momentos, y pido a todo el mundo a que se haga revisiones periódicas ya que una pronta detección es la mejor defensa contra esta horrible enfermedad que ha afectado a tanta gente”, manifestó el intérprete, candidato al Óscar por “Love Story”.

O’Neal ya sufrió leucemia a finales de la década de 1990. EFE