Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Revista Chi publica 26 páginas con fotos de Kate en topless

ROMA (AP) — Una revista italiana de chismes, propiedad del ex primer ministro Silvio Berlusconi, publicó 26 páginas con fotografías de la esposa del príncipe Guillermo sin ropa en el torso, a pesar de que se emprendieran acciones legales en Francia contra la revista que las publicó en un primer momento.


Publicidad

El número especial de Chi llegó a los puestos de revistas este lunes con una serie de fotografías tomadas mientras el duque y la duquesa de Cambridge estaban de vacaciones el mes pasado en la casa de un familiar en el sur de Francia. Las imágenes en Chi incluyen 14 fotografías que fueron publicadas por la popular revista francesa Closer, que al igual que Chi es propiedad de la editorial Mondadori de Berlusconi.

Pero la versión de Chi tiene toda la secuencia de las fotos tomadas mientras la pareja se asoleaba en una terraza, incluyendo una de la duquesa poniéndose bronceador en el trasero que no se vio en Closer.

La pareja ha respondido con furia ante la publicación de las imágenes que el palacio de San Jaime, el cual representa a Guillermo, calificó como una invasión “grotesca” a la privacidad.

Hoy, los abogados de la pareja real se presentarán en la corte en Nanterre, Francia, para pedir un mandato contra Mondadori a fin de evitar que se sigan difundiendo las imágenes, que también fueron reproducidas el fin de semana en un diario irlandés. El palacio dijo que pedirá una compensación por los daños sufridos a Mondadori.

El domingo el palacio de San Jaime dijo que los abogados de la familia presentarán una denuncia penal contra el fotógrafo o fotógrafos involucrados en el asunto, los cuales no han sido identificados. El palacio dijo que dependerá de las autoridades francesas si deciden que se investigue y se realice un juicio por la violación a la privacidad o por allanamiento de morada.

El editor de Chi, Alfonso Signorini, dijo a The Associated Press el fin de semana que no temía que se emprendieran acciones legales pues las fotografías ya son del dominio público después de que se publicaron en Closer.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hpKjZcc-qFw[/youtube]

Noticias relacionadas:

Familia Real demanda a revista que publicó fotos de Kate en topless

Fotos de Kate Middleton en “topless” indignan a los duques de Cambridge