Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chino y Nacho lanzan su nuevo disco

El dúo venezolano Chino y Nacho lanzará mañana su nuevo disco, “Supremo Reloaded”, con remezclas inéditas de artistas como su compatriota “El Potro” Álvarez, el inglés Jay Sean y la colombiana Fanny Lu.


Publicidad

El álbum, según explicó Chino este lunes a Efe, es una recopilación de algunos de los éxitos que les han hecho sonar en las radios de Estados Unidos, América Latina y España.

“El disco es una rumba desde la primera hasta la última canción”, dijo Jesús Alberto Miranda, Chino, quien agregó que “siempre resulta bastante chévere” hacer colaboraciones con otros artistas.

Las remezclas que se incluyen en el nuevo disco son “Bebé bonita”, con Jay Sean; “Regálame un muack”, con Álvarez, y “Don Juan”, con Fanny Lú.

Otros temas que aparecen en la producción son “El poeta”, éxito que logró el primer puesto en las radios en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, “Sin ti” y “No he podido verte”, homenaje al cantante mexicano Emmanuel.

Chino destacó que la canción “Sin ti”, su más reciente sencillo, ha logrado más de 208 millones de vistas en el portal de vídeos de YouTube.

La semana pasada, el dúo venezolano celebró el lanzamiento del nuevo álbum con presentaciones en las ciudades estadounidenses de Phoenix y Los Ángeles.

Chino añadió que la producción es “un regalo” a sus seguidores por el apoyo que le han brindado al dúo desde el principio de su carrera, que les han llevado a ganar un sinnúmero de premios.

“El disco nos ha traído muchas satisfacciones y nos ha dado un reconocimiento. Lo que queremos es que las canciones lleguen al corazón de la gente”, afirmó. EFE