Ecuador, Sábado 25 de octubre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hombre expulsado de Arabia por guapo, se pronuncia en Facebook

borkan tresEl hombre que fue expulsado de Arabia Saudí por ser considerado “demasiado guapo”, se ha pronunciado en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Omar Borkan Al Gala, como se llama el joven de los Emiratos Árabes Unidos, agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras convertirse en una celebridad.

“Hola, gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de verlos a todos ustedes: Las amo a todas!”, expresó a través de su fanpage.

Omar Borkan Al Gala aclaró además que no tienen otra cuenta de Facebook, sino sólo una página y su perfil original. “Hay otros falsos Borkan con mis fotografías pero son falsos, estoy tratando de ser único”, escribió.

En apenas 24 horas el joven ha multiplicado el número de seguidores en twitter, sobrepasando los 12.000. Sin embargo, Omar Borkan parece abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social del pajarito. Así, si esta semana podíamos ver algunas de sus fotografías y frases poéticas colgadas en Twitter, hoy nos encontraremos que todas esas publicaciones han desaparecido misteriosamente de su «timeline».

Asimismo, el perfil de Facebook de este joven saudí ha doblado el número de «Me gusta» y su muro se ha convertido en un ir y venir de piropos y comentarios de apoyo.