Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chris Brown es demandado por 1,5 millones

Un hombre que dijo haber sido golpeado en la cara por Chris Brown y su guardaespaldas en un altercado fuera de un hotel de Washington presentó una demanda por 3 millones de dólares.

WASHINGTON (AP) — Un hombre que dijo haber sido golpeado en la cara por Chris Brown y su guardaespaldas en un altercado fuera de un hotel de Washington presentó una demanda por 3 millones de dólares.


Publicidad

La demanda civil presentada el martes en Washington pide 1,5 millones a cada uno. Los abogados de Parker Isaac Adams dicen que su cliente sufrió fractura de la nariz y otras heridas en la cabeza y rostro como resultado de la golpiza que le dieron.

Adams dijo en entrevista telefónica este jueves que busca recuperar el dinero que gastó en su atención médica, que incluye citas con cirujanos plásticos y especialistas en respiración. Un abogado de Adams, John C. Hayes Jr., dijo que su cliente busca principalmente el dinero por el “el dolor y sufrimiento” que padeció.

Los abogados de Brown y su guardaespaldas se negaron a hacer declaraciones sobre la demanda el jueves.

Previamente los fiscales y abogados en el caso pautaron para el 17 de abril el inicio de su juicio por el cargo menor de agresión.

Los abogados de Brown y los fiscales anunciaron el jueves la fecha durante una audiencia en el Tribunal Superior en Washington en la que el cantante no estuvo presente.

El intérprete de R&B fue arrestado en octubre luego de que Adams lo acusara de golpearlo afuera del Hotel W, cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas.

El cantante ganador del Grammy se encontraba en libertad condicional en California, por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009, cuando fue arrestado por el incidente del hotel.

En una audiencia en enero en Washington uno de los abogados de Brown dijo que éste había rechazado un acuerdo legal en el caso.