Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Actriz Julie Gayet vinculada a Hollande aparece en público

PARIS (AP) — La actriz cuya relación secreta con el presidente francés Francois Hollande provocó la separación de este con su novia apareció públicamente por primera vez desde que estalló el escándalo,

PARIS (AP) — La actriz cuya relación secreta con el presidente francés Francois Hollande provocó la separación de este con su novia apareció públicamente por primera vez desde que estalló el escándalo, al asistir a la prestigiosa ceremonia de premios cinematográficos en la que estaba postulada pero en la que no ganó.


Publicidad

Se creía que Julie Gayet no se presentaría hizo el viernes a la ceremonia de entrega de los premios Cesar, la versión francesa de los Oscar, pese a haber sido postulada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en “Quai d’Orsay”, donde protagonizó a una empleada seductora en la cancillería.

Al parecer Gayet llegó sin compañía al elegante Teatro Chatelet donde se reunieron luminarias del cine francés y estadounidense.

El premio a la mejor película fue para “Les Garcons et Guillaume, a table!” (“Muchachos y Guillermo, ¡vengan a la mesa!””) de Guillaume Gallienne, comedia que también ganó los premios al mejor actor y a la opera prima. La comedia explora la relación de un joven homosexual con su madre.

El director de cine francés Roman Polanski y la actriz estadounidense Scarlett Johansson con sus galardones en la entrega de los premios Cesar en París el viernes 28 de febrero

El director de cine francés Roman Polanski y la actriz estadounidense Scarlett Johansson con sus galardones en la entrega de los premios Cesar en París el viernes 28 de febrero

Roman Polanski ganó el Cesar al mejor director por “La Venus a la Fourrure” (Venus en pieles).

El galardón a la mejor película extranjera fue para “Alabama Monroe” del belga Felix van Groeningen, que superó a cintas como “Gravity”, “Blue Jasmine” y “Django Unchained”,

Scarlett Johansson, que ha estado viviendo en París, recibió un Cesar honorario por toda su obra.

La presencia o ausencia de Gayet fue la incógnita que se develó con su llegada sorpresiva, vestida con un sobrio y elegante traje con pantalones.

Una revelación en una revista de chismes en enero de que Hollande veía secretamente a Gayet —que el presidente nunca negó— se convirtió en un drama nacional que provocó titulares internacionales. Hollande después puso fin públicamente a su relación con su compañera de mucho tiempo, Valerie Trierweiler.