Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Barbie humana prefiere morir torturada a tener hijos

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por su empeño en parecerse a la Barbie, realizó polémicas declaraciones a la revista GQ. Dijo, entre otras cosas, que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales y que “preferiría morir torturada a tener hijos”.

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por su empeño en parecerse a la Barbie, realizó polémicas declaraciones a la revista GQ. Dijo, entre otras cosas, que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales y que “preferiría morir torturada a tener hijos”.


Publicidad

“Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdas cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto”.

Respecto a la maternidad y la vida en familia, no tiene una favorable opinión. “Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor”, aseguró la llamada Barbie Humana.

Además, la joven Lukyanova declaró que ella es una maestra espiritual y puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. Y se ha propuesto, a partir de ahora, alimentarse únicamente de aire y sol.