Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscales acusan de homicidio al actor de “The Shield”

Michael Jace, el actor que interpretaba a un policía en la serie “The Shield”, fue acusado de homicidio este jueves por la muerte a tiros de su esposa en su casa en Los Angeles.

LOS ANGELES (AP) — Michael Jace, el actor que interpretaba a un policía en la serie “The Shield“, fue acusado de homicidio este jueves por la muerte a tiros de su esposa en su casa en Los Angeles.


Publicidad

Jace, de 51 años, podría pasar hasta 50 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional de ser hallado culpable.

April Jace, de 40 años, recibió múltiples disparos y fue hallada muerta en un corredor de su residencia en el tranquilo y modesto vecindario de Hyde Park.

La policía recuperó un arma que se cree pertenecía a su esposo.

Jace está detenido con una fianza de 2 millones de dólares. Tenía previsto comparecer en una corte el jueves. Los fiscales desconocían si tenía un abogado o si se le designará uno que lo represente.

No se ha revelado el motivo del crimen.

Los detectives investigaban si los problemas financieros de la pareja o sus dificultades maritales influyeron en el homicidio, que según la policía ocurrió durante una discusión el lunes por la noche mientras los dos hijos de la pareja, ambos menores de 10 años, estaban en la casa. Los menores fueron remitidos con familiares.

Jace llamó a un operador del número de emergencias 911, dijo que le había disparado a su esposa y estaba en la residencia cuando llegó la policía, dijo el detective Dean Vinluan.

Vinluan señaló que no hubo reportes previos de violencia doméstica. Sin embargo, el actor enfrentó mucha presión financiera en los últimos años: en 2011 se declaró en bancarrota y se había retrasado en sus pagos en diciembre pasado.

Jace es famoso por su papel del policía de Los Angeles Julien Lowe en “The Shield”. También participó en el programa “Southland” y tuvo papeles pequeños en películas como “El planeta de los simios”, “Boogie Nights” y “Forrest Gump”.

April Jace era consejera de ayuda financiera en la Universidad Biola, una escuela cristiana privada. Tenía dos hijos con Jace y uno de un matrimonio previo y había trabajado como maestra de primaria, según archivos de la corte.