Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La China Ruiz muere en un accidente de tránsito

Trágico accidente de Denisse Ruiz y Leonardo Moreira

Denisse Ruiz y Leonardo Moreira. Tomada de la cuenta de Twitter: @elchinomoreira Denisse Ruiz y Leonardo Moreira. Tomada de la cuenta de Twitter: @elchinomoreira

La presentadora del programa “Patomarte la Noche” del canal incautado GamaTv, Denisse Ruiz, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la vía a la Costa, en las afueras de Guayaquil. Su novio, el actor de “El Combo Amarillo” de Ecuavisa, Leonardo Moreira, también iba en el vehículo y se encuentra grave de salud. La China Ruiz, de 24 años, antes fue participante del programa de RTS, “Combate”.


Publicidad

Según el fiscal, citado por El Universo, el auto impactó en un árbol, luego se volcó hasta caer a una zanja de la vía, en sentido Guayaquil-Playas. Otras versiones, atribuidas a las autoridades de tránsito, dan cuenta de que el vehículo, un Mitsubishi Montero, de placa GKE-458, que conducía Ruiz, fue impactado por otro carro al llegar al km 15 de la vía. Eso provocó que Ruiz pierda el control del coche y se salga de la carretera, ruede unos 40 metros hasta impactar con un árbol y caiga a una zanja.

El cuerpo de la joven fue trasladado hacia la morgue de tránsito, mientras el novio es atendido en el Omni Hospital, de Guayaquil.

Varios personajes del medio se han pronunciado en Twitter. Pedro Ortiz Jr. escribió en su cuenta: “He confirmado el fallecimiento de la querida @ChinaRuiz5 en un accidente de tránsito, Dios la tenga en su gloria”. Flor María Palomeque publicó: “Me he quedado impactada con el fallecimiento de Denisse Ruiz Dios dale resignación a la familia. Paz en su tumba! Será un adiós #Chinaruiz”.

También el asambleísta de PAIS, Juan Carlos Cassinelli ha tuiteado que la China Ruiz estuvo involucrada “activamente” en la última campaña electoral en favor de las listas 35 en Guayas.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Moreira @elchinomoreira, difundida horas antes del accidente.

Fotografía del carro en que viajaban, difundida en twitter por el periodista Paul Tutiven.

Fotografía del carro en que viajaban, difundida en twitter por el periodista Paul Tutiven.

Dennis Ruiz y su novio, Leonardo Moreira, en una foto tuiteada por el segundo, de fecha indeterminada.

Dennis Ruiz y su novio, Leonardo Moreira, en una foto tuiteada por el segundo, de fecha indeterminada.

-Vídeo relacionado