Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hollande y Gayet se siguen viendo, según la revista Closer

El presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet siguen organizando encuentros para verse aunque toman más precauciones para mantenerlos confidenciales, según la revista del corazón que reveló su idilio en enero pasado.


Publicidad

“Closer” da cuenta este lunes en su web de que Gayet acude al Elíseo, donde ha sido vista “en una de sus recientes visitas al presidente” por uno de los miembros del personal del palacio, residencia oficial del jefe del Estado.

La publicación adelanta algunos elementos que se presentarán en detalle el próximo viernes, cuando salga a la venta la revista en los quioscos, como que la pareja también ha conseguido organizarse para darse cita en el apartamento de un amigo junto al Sena, en el centro de París.

La información llega después de que la pareja hubiera hecho lo posible para dar a entender que habían puesto en entredicho su relación tras “las repercusiones” que tuvo la noticia publicada el 10 de diciembre de que Hollande era infiel a la que entonces era su compañera oficial y primera dama de Francia, Valérie Trierweiler.

“Closer” ironiza que “no se borran dos años de amor tan fácilmente”, que ni el presidente, de 59 años, ni la actriz, de 42, estaban dispuestos a abandonar, y que lo que hicieron fue “dejar pasar la tormenta y hacer creer que habían roto”.

En realidad -añade-, continúan viéndose en “escasas aunque preciosas escapadas” en las que han renunciado a los métodos que quedaron al descubierto a comienzos de año y que generaron un cierto debate por si el presidente de la República ponía en riesgo su propia seguridad.

Es decir, que sus contactos ya no tienen como escenario un piso de la calle del Cirque, no muy lejos del Elíseo, al que Hollande se desplazaba en moto y donde pudo ser fotografiado -con casco-, en una imagen que ha pasado a ser una de las que quedan como marca de su mandato. EFE

*Foto: www.que.es