Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber. Entérate por qué

El actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber se enzarzaron anoche en una pelea en la discoteca Cipriani de Ibiza, en España, según ha informado el portal de chismes PageSix. En el único punto en el que coinciden todas las fuentes es en que el protagonista de Piratas del Caribe lanzó un puñetazo a la estrella musical. A partir de este momento, las versiones difieren con respecto al origen de la disputa, los improperios que lanzaron ambas partes y el éxito de Bieber a la hora de esquivar la agresión.


Publicidad

El video registrado por las cámaras de uno de los comensales del restaurante captó el momento en que el actor Orlando Bloom golpeó al cantante canadiense Justin Bieber.

Según el ‘Daily Mail’, la enemistad entre ambas figuras se remonta al 2012 cuando Bieber conoció a Miranda Kerr, por aquella época esposa de Bloom, en un desfile de Victoria’s Secret.

Bieber, quien se encargó de cantar mientras las modelos recorrían la pasarela, fue muy amable con Kerr, por lo que los medios especularon luego con un ‘affaire’ e incluso informaron sobre algunas salidas de ambos.

Aunque la historia nunca fue confirmada, de acuerdo al portal ‘TMZ’, Bieber la trajo a colación la madrugada de este miércoles cuando coincidieron en Ibiza.

Basándose en testimonios de personas que estuvieron presentes en el momento, TMZ explica que Bieber y Bloom llegaron al local por separado y que en un momento dado se encontraron cara a cara.

Justin Bieber intentó darle la mano a Bloom pero este lo rechazó de manera violenta. ‘Daily Mail’ explica que entonces el intérprete de ‘Baby’ le dijo: “Ella fue realmente buena” en alusión a Kerr, lo que detonó la ira del actor.

A esta historia de amores complicados se suma la presencia de una figura más: Selena Gómez, quien fue fotografiada en abril de este año junto a Bloom, después de su divorcio a finales del 2013.

Bieber, publicó hace unas horas en Instagram una fotografía de Kerr con una corona de reina y después de un tiempo la eliminó.

Miranda Kerr.

Miranda Kerr.