Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hija de Robin Williams abandona sus redes tras abuso cibernético

Robin Williams con su hija. Foto: Archivo

NUEVA YORK (AP) — La hija de Robin Williams abandonó sus cuentas en las redes sociales, indignada por mensajes que calificó como “crueles e innecesarios” tras la muerte de su padre.


Publicidad

Zelda Williams, de 25 años, escribió que estaba borrando sus aplicaciones de Twitter, Tumblr e Instagram de sus dispositivos móviles y que se retiraba “por un bien tiempo, quizás por siempre“.

Esto se produjo luego que por lo menos dos usuarios molestaron a la actriz en duelo enviándole imágenes perturbadoras y ataques verbales. En uno de sus últimos tuits anoche, Williams le pidió a sus seguidores que reportaran a los supuestos intimidadores a los gerentes de Twitter. “Estoy temblando”, escribió.

Admiradores salieron en su defensa, y las cuentas de quienes le habrían enviado los mensajes fueron suspendidas este miércoles.

En Instagram, Williams aludió a usuarios que fueron odiosos con ella tras el suicidio de su padre: “En este momento difícil, por favor traten de ser respetuosos en las cuentas mía, de mi familia y de mis amistades. Escarbar en nuestras cuentas por fotos de papá, o juzgarme a mí por el número que tengo de ellas, es cruel e innecesario”.

Un publicista de la familia Williams no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.