Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere Joan Rivers a los 81 años

La presentadora de E Entertainment Television, Joan Rivers, ha muerto en la ciudad de Nueva York. Tenía 81 años.


Publicidad

Nacida en 1933, fallece luego que la semana pasada fuera hospitalizada de emergencia.

“A mí no interesa que digan que hago las cosas bien o mal, que lastimo o no. Soy comediante, tómense las cosas con calma. Y si les molesta, qué pena, les molesta que les diga la verdad en la cara y en televisión”, bromeó Rivers, conductora de Fashion Police de E!, en entrevista con The Huffington Post, hablando de su fama mundial de tener una lengua viperina.

Aplicando su estilo, a Rivers no el importaba el daño que pudiera causar con sus comentarios, que iban dirigidos incluso a miembros de su propia familia.

Es legendaria la rivalidad que mantuvo con su mentor y colega Johnny Carson, al aceptar presentar The Late Show Starring Joan Rivers (Fox), que se transmitiría a la misma hora que el legendario The Tonight Show (NBC), de Carson.

En aquel momento, el comediante la calificó de “malagradecida y mala persona”, a lo que Rivers puso oídos sordos y se dedicó a robarle gran parte de sus espectadores.

De su lengua no se salvó casi nadie. A Elizabeth Taylor le dijo que estaba gorda y que “su comida favorita es repetir”; a la actriz Bo Dereck que era “tan tonta como insoportable”; y que hay actrices y cantantes vacías como Adele, Anne Hathaway, Victoria Beckham, Angelina Jolie y Taylor Swift.