Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Murió Gustavo Cerati, el líder de Soda

Después de cuatro años de caer en coma, el líder de la banda argentina Soda Stereo Gustavo Cerati ha muerto esta mañana en Argentina. La noticia ha sido confirmada por su hijo Benito, en su cuenta de Twitter, ante el requerimiento de un fanático de la banda.


Publicidad

Benito

Momentos después la familia hizo oficial la noticia.
Comunicado

Cerati cayó en coma en 2010, después de sufrir una isquemia cerebral y luego un AVC, estando en Venezuela. El talentoso músico se encontraba internado en el centro de salud Alcla, en grave estado pero peleando por su vida.

Según informaron, el cantante sufrió hoy una descompensación y no pudo salir adelante.

El 11 de agosto cumplió 55 años y su madre habló con la prensa sobre sus deseos de recuperar a su hijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco.Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”, dijo la señora hace poco menos de un mes.

Gustavo Cerati fue uno de los músicos más importantes de Argentina. Cantautor, compositor y productor, logró reconocimiento en Latinoamérica como líder de la banda Soda Stereo.

Su frase emblemática la decía para despedirse en los conciertos: ¡Gracias totales!

Video