Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Actriz dice, tras años de silencio, que Bill Cosby la drogó y violó

Bill Cosby. Foto de archivo

Tras años de silencio la actriz Barbara Bowman, de 47 años, reveló al diario Daily Mail que el famoso cómico estadounidense Bill Cosby la drogó y la violó cuando ella tenía 17 años y aspiraba a convertirse en una estrella.


Publicidad

Bowman dijo que quería ser una artista famosa cuando conoció al exitoso cómico y productor de TV, que actualmente tiene 77 años y que protagonizó en la década del ochenta la serie familiar El show de Cosby, que fue una de las de mayor audiencia de la historia de la televisión.

La actriz contó al Daily Mail: “Estaba estudiando interpretación cuando mi agente me dijo que Cosby estaba buscando jóvenes talentos y que tenía una oportunidad de ser preparada por él personalmente”. “Él (Cosby) me decía, una y otra vez: ‘Confía en mí como si yo fuera tu padre’”, dijo Bowman, quien aseguró que el actor la invitaba a sus espectáculos hasta que un día la llevó a un hotel en Nevada y la violó.

“Apagó las luces. Estaba oscuro. Me tiró en el sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Entonces puso mi mano en su… cubriéndola con la suya. Me hizo masturbarle. No podía ver lo que sucedía. Cuando acabó, salí corriendo de la habitación y vomité”.

Relató que hubo un nuevo encuentro y fue en un hotel de Nueva York, donde Cosby la drogó. Aseguró que contó lo ocurrido, pero nadie le creyó. Esta acusación se suma al de otras doce mujeres.