Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Chilindrina habla de los amores de Doña Florinda y de Quico, una semana después que murió Chespirito

Captura del programa de televisión peruana Magaly en donde habló María Antonieta de las Nieves.

La actriz María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, dio una entrevista a la televisión peruana desde Quito, en donde se encuentra cumpliendo actuaciones para un circo local. En sus declaraciones, dadas pocos días de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la Chilindrina afirma que las relaciones se deterioraron con el fallecido comediante porque “nos manipularon, en parte por la prensa, en parte por su familia, en parte por la mía”.


Publicidad

En el programa de Magaly, la Chilindrina también habló de la viuda Florinda Meza, doña Florinda, y afirmó que esta se metió en el primer matrimonio de Chespirito, quien estaba casado “con una mujer íntegra, muy católica y muy bella”, dijo.

“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas. ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, reveló.

“No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”, agregó. Y aunque al principio adelantó que estaba acongojada y no quería hablar demasiado, al final reveló que doña Florinda estuvo con Quico cuando él también estaba casado. “Es que Quico era muy enamorador y yo le conocí tres o cuatro romances”, indicó.

Por último, dijo que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor del Chavo. “Pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado”, reflexionó.