Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Camarógrafo le saca un diente a Tiger Woods, afirma su novia

Tiger Woods cuando perdió su diente. Foto: AP

CORTINA D’AMPEZZO, Italia (AP) — La campeona mundial de esquí Lindsey Vonn coincidió con el relato de su novio Tiger Woods, quien dijo haber perdido un diente al ser golpeado por la videocámara de un periodista.


Publicidad

Un día después de que conquistó su 63ra carrera de la Copa Mundial, un récord, Vonn publicó ayer en su cuenta de Facebook que estaba contenta por el hecho de que Woods la hubiera visitado sorpresivamente en la competición. Sin embargo, añadió que se había sentido “terrible porque le tiraron el diente“.

Cuando él estaba en el área de meta, un camarógrafo lo golpeó accidentalmente y le tiró el diente frontal“, escribió Vonn. “Pero él estaba de buen ánimo, no se quejó una sola vez ni pidió ayuda o seguridad especial. Ambos estuvimos contentos por compartir ese momento juntos”.

El incidente causó sensación en la prensa y las redes sociales el lunes, después de la carrera.

Mark Steinberg, agente de Woods en la firma Excel Sports Management, dijo en un correo electrónico que los periodistas se arremolinaron en torno del podio de premiación.

“Un integrante de la prensa, que llevaba una videocámara montada en el hombro se abrió paso hacia el podio, dio la vuelta y golpeó a Tiger Woods en la boca”, relató Mark Steinberg. “El diente de Woods se cayó debido al incidente”.

Se desconoce si Vonn atestiguó el momento en que la cámara golpeó al golfista.

Los organizadores de la carrera dijeron que nadie les reportó lo ocurrido. Sin embargo, añadieron que Woods sí solicitó medidas adicionales de seguridad, así como una motonieve para salir de la zona cercana a la meta.

Ambas peticiones fueron atendidas por los organizadores.

“Yo estaba entre quienes lo acompañaron a su salida de la carpa, hacia la motonieve y no hubo tal incidente”, dijo a The Associated Press Nicola Colli, secretario general del comité organizador de la carrera. “Cuando él llegó, pidió más seguridad, y reunimos a algunos policías para que lo cuidaran a él y a Lindsey”.

Woods había usado una bufanda con un estampado de calavera para cubrir la parte inferior de su rostro. Usó también gafas oscuras y un gorro de estambre. La foto que lo muestra sin diente se tomó en un momento en que se bajó la bufanda.

El golfista debutará en la campaña de 2015 la próxima semana, en Phoenix.

Tiger Woods en la Copa del Mundo de esquí alpino en Cortina d'Ampezzo (Italia). Foto: EFE

Tiger Woods en la Copa del Mundo de esquí alpino en Cortina d’Ampezzo (Italia). Foto: EFE