Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cameron apoya a familia real ante persecución de paparazzi

En esta foto del 5 de julio del 2015, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña, su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, llegan con su hijo Jorge y su hija Carlota (en el coche) al baustizo de Carlota en la Iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra. (AP Foto/Matt Dunham, Archivo)

LONDRES (AP) — El primer ministro británico, David Cameron, expresó su apoyo el sábado a la familia real en su intento de convencer a los medios extranjeros de que no compren imágenes no autorizadas del pequeño príncipe Jorge, alegando que tienen derecho a criar a sus hijos libres de ese acoso.


Publicidad

Cameron expresó su preocupación por el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, debido a los “medios extraordinarios” empleados por los fotógrafos para obtener imágenes del príncipe, de 2 años y que está en la línea de sucesión al trono. La pareja “merece algo de privacidad y algo de espacio”, afirmó el primer ministro a la BBC.

El palacio de Kensington, la casa oficial del príncipe Guillermo, advirtió el viernes de que los fotógrafos utilizan métodos cada vez más peligrosos para conseguir las valiosas imágenes. El palacio señaló que los fotógrafos se han ocultado en dunas de arena y maleteros de vehículos, además de utilizar a otros niños para atraer al príncipe hacia zonas visibles en parques de juegos.