Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vin Diesel sorprende por su descuidado aspecto

Vin Diesel. Brett Kaffee/Thibault Monnier, © Pacific Coast News

El actor de acción Vin Diesel pasa unas vacaciones en Miami (EE.UU.), donde -a juzgar por su descuidado estado físico- se ha alejado de las maquinas del gimnasio.


Publicidad

La estrella, de 48 años, que fue captado por los paparazis en un balcón de un hotel en Miami, sorprendió a sus seguidores, acostumbrados a verlo en forma, con un cuerpo más gordo y desaliñado. Sin camisa y fumando un cigarrillo, el actor de la saga Rápidos y Furiosos dejó claro que ha abandonado sus abdominales.

Según reportó el diario británico DailyMail, el actor recién se despertaba de una prolongada siesta y por eso se lo ve con los ojos entreabiertos y sin vestir. Horas después volvió a salir al balcón de su habitación de hotel para fumar otro cigarrillo, pero esta vez, su vestimenta impedía ver su prominente abdomen.

Lo curioso es que en las redes sociales Vin Diesel presume una figura musculosa y totalmente opuesta a lo que mostró en la última película de ‘Rápido y Furioso 7’.

La foto salió a la luz un día después de que el actor confirmara en su perfil de Facebook que el director F. Gary Gary será el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos. Otra cosa que llama mucho la atención es que el artista haya mostrado su descuidado estado físico justo cuando es la portada de la edición de octubre de la revista Men’s Fitness.

Remember one thing… One man can change the world… All love.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el