Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kim Kardashian mandó a terapia a Kanye West

Yeezy junto a su esposa la celebridad Kim Kardashian

Kim Kardashian no la está pasando bien y todo gracias a su marido, Kanye West, que las últimas dos semanas es el hazmerreír de los medios y las redes sociales por su extraño comportamiento y sus comentarios insensatos.


Publicidad

Todo comenzó a mediados de febrero, cuando pidió un préstamo millonario al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, para pagar sus deudas y así seguir “creando las ideas que necesita el mundo”. Luego defendió a Bill Cosby y ahora atacó al productor musical Bob Ezrin, quien ha trabajado con figuras como Pink Floyd y Kiss.

De acuerdo con la revista US Weekly, la estrella de TV, de 35 años y madre de dos hijos, está muy avergonzada y le ha pedido al rapero que busque ayuda profesional, ya que está “muy preocupada” por su conducta errática.

“A veces las intemperancias de Kanye la avergüenzan“, reveló al citado medio una fuente cercana a Kim.

Kim

El músico se encuentra en boca de todos por sus explosivos comentarios en Twitter. Todo puede tratarse de una estrategia para promocionar su último disco, The Life of Pablo. No obstante, su actitud no genera simpatía.

“Ella está 110% comprometida con mantener a la familia unida, no habrá nada que se interponga en su camino”, indicó otro informante a People. Pese a este mal momento, Kim no duda de él: “Ella ama a Kanye y lo apoyará para hacerlo feliz. Ella piensa que él es un genio y que muy rara vez se equivoca”.

Según Page Six, Kris Jenner teme que él esté poniendo en riesgo los negocios de sus famosas hijas y quiere contratar a una persona capaz de frenar el daño que está ocasionando a la millonaria “marca Kardashian”. [E]