Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sofía Vergara presenta su nueva esencia “Tempting”

Sofía Vergara lanza "Tempting", foto: yucatan.com.mx

Miami (EE.UU.), (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy “Tempting”, una nueva adición a su colección de fragancias y que definió como un homenaje al “lado sensual” que posee toda mujer.

“Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los aspectos más gozosos de ser mujer. Creé esta esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel”, señaló la actriz a través de un comunicado difundido por Perfumania.

“Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo”, agregó la intérprete y estrella de la serie de televisión estadounidense “Modern Family”, quien ha hecho de su nombre una marca reconocida en el mundo de la moda y el diseño.

Tempting by Sofía Vergara, foto: fragantica.es

Tempting, foto: fragantica.es

Para el lanzamiento de la nueva fragancia, la colombiana y Perfumania, responsables de la elaboración de la fragancia, se han asociado con la plataforma de contenidos Beautycon Media, que conecta a figuras del mundo de la belleza y celebridades de las redes sociales.

La fragancia será presentada en un evento que la plataforma celebrará este fin de semana en Los Ángeles (California).

“Tempting”, definida como “una esencia seductora y lúdica”, consiste en una “fragancia fresca, de flores orientales y con toque frutal”, de acuerdo a Perfumania, la cual ya se encuentra disponible en la página de internet de esta compañía y, a partir de septiembre, en tiendas de EEUU.

La nueva fragancia viene en un frasco con forma de reloj de arena, que “es una bella interpretación de las famosas curvas de Sofía”, de acuerdo al comunicado.

El año 2014, la actriz lanzó “Sofía”, la primera esencia de su colección de perfumes, a la que siguió “Love”. EFE

lce/cav

 

Publicidad