Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se viraliza una foto del primer ministro Trudeau sin camisa

Foto Marnie Recker

TORONTO (AP) — Una foto donde el primer ministro canadiense aparece sin camisa está causando algo de revuelo en Canadá y otros países.

Publicidad

Justin Trudeau fue fotografiado recientemente sin camisa mientras tomaba un descanso después de haber surfeado y luego él se apareció inesperadamente en el campo visual de la cámara de otra persona cuando ésta tomaba una fotografía.

La imagen de Trudeau descamisado fue tomada por una fotógrafa de bodas en la isla de Vancouver, Marnie Recker. Ella tuiteó el sábado la foto en la que Trudeau aparece de pie en segundo plano y con su tabla de surf, varios metros atrás de una pareja que se casó en una playa de Tofino, Columbia Británica. La imagen generó muchos retuits y fanfarria en línea.

No se supo cuándo se tomó la foto exactamente, pero Trudeau está en la Columbia Británica desde hace una semana.

Trudeau, de 44 años de edad, asumió el cargo en noviembre y porta uno de los apellidos más famosos de la historia política canadiense. Su difunto padre fue primer ministro durante la mayor parte del periodo entre 1968 y 1984, y sigue siendo el político canadiense más reconocido.

Una foto anterior del primer ministro sin camisa recibió atención internacional.

La BBC y la revista Time informaron que una familia canadiense se encontró el mes pasado con Trudeau durante una excursión en el parque de Gatineau, en Quebec, y se tomaron una selfie con el primer ministro descamisado.

Al informar sobre el mismo encuentro en Quebec, el proveedor estadounidense de noticias en línea Mic calificó a Trudeau de “uno de los tesoros nacionales más preciados de Canadá”.

El sitio web de noticias satíricas Syrup Trap se burló de la obsesión línea sobre el cuerpo del primer ministro con un despacho titulado: “Familia de campamento no sabe cómo pedirle a un descamisado Justin Trudeau que los deje en paz”.

(G)

Publicidad