Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Melania Trump hace manualidades con un grupo de niños enfermos en Bruselas

Melania Trump.

La esposa del presidente de EE.UU., Melania Trump, hizo hoy manualidades con un grupo de niños enfermos a los que visitó en el hospital Reina Fabiola de la capital belga.


Publicidad

La primera dama de EE.UU. inició así su programa paralelo mientras los jefes de Estado y de Gobierno de los países aliados participan en la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Melania Trump vistió un vestido cruzado de cuero con cinturón ancho color marrón y con apertura delantera muy parecido al conjunto que lució este miércoles a su llegada a Bruselas, en el estilo sobrio y monocromático clásico de la esposa del presidente de EE.UU.

Tras la visita se unirá a otros consortes, como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, para disfrutar del museo Magritte y visitar una casa de marroquinería de lujo.

Serán anfitrionas Amélie Derbaudrenghien, compañera sentimental del primer ministro belga, Charles Michel, e Ingrid Schulerud, embajadora noruega ante Bélgica y esposa del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Para finalizar el día cenarán junto a la reina de los belgas, Matilde, en el Palacio de Laeken, célebre por albergar unos impresionantes invernaderos que en estos días de primavera en Bruselas están en su máximo esplendor.

Será allí cuando termine el programa de la visita, a las 20.10 hora local (18.10 GMT), poco antes de que esa noche Trump y su delegación abandonen Bruselas para asistir el 26 y 27 de mayo a la cumbre del G7 en Taormina (Sicilia). EFE