Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas festeja su cumpleaños en Las Malvinas, al sur de Guayaquil

Jorge Glas celebra su cumpleaños en Las Malvinas, el 16 de septiembre de 2017. Foto tuiteada por Marcela Aguiñaga.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, ha celebrado su cumpleaños número 49 con un festejo en la cooperativa 24 de Mayo, en el sector Las Malvinas, al sur de Guayaquil, hasta donde han llegado artistas nacionales y asambleístas de Alianza PAIS, como Marcela Aguiñaga y Sofía Espín, además de dirigentes barriales.


Publicidad

Glas, que ha bailado entre unas decenas de asistentes, ha recibido obsequios como una gorra de Emelec y cuatro tortas. El grupo Guerreros Digitales le entregó una placa “por su trayectoria y labor dentro de la Revolución Ciudadana”.

Glas, cuyo cumpleaños realmente es el 13 de septiembre, también celebró su cumpleaños en Quito, en el sector de Lumbisí, el miércoles de esta semana.

Jorge Glas, que ya era Vicepresidente de Rafael Correa, fue proclamado reelecto por el Consejo Nacional Electoral en binomio con Lenín Moreno, quien posteriormente lo despojara de sus funciones, tras hacerse públicas las acusaciones de haber recibido sobornos por parte de la compañía brasileña Odebrecht. La Asamblea Nacional autorizó su enjuiciamiento y actualmente está siendo procesado por la Corte Nacional de Justicia. Glas también ha sido acusado de corrupción en la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas. (I)