Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Meryl Streep denunció que Dustin Hoffman la manoseó la primera vez que la vio

Merul Streep y Dustin Hoffman, en la ceremonia del Oscar de 1979. Archivo AP.

Una antigua acusación de abuso sobre el actor estadounidense Dustin Hoffman ha vuelto a salir a la luz después de que haya sido señalado en los últimos días dos veces por Wendy Riss Gatsiounis y Anna Graham Hunter, según relata el diario El País, de España. En 1979, hace 38 años, la actriz Meryl Streep concedió una entrevista a la revista Time en la que contó que Hoffman la manoseó la primera vez que se conocieron, según recoge el portal Slate, en medio de los escándalos desatados por las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey.


Publicidad

Streep relató en una entrevista a la revista Time que conoció al protagonista de El Graduado cuando él tenía 47 años. La actriz se presentó a una audición para una obra que Hoffman dirigía. “Hola, soy Dustin, se tiró un eructo, y dijo Hoffman”, asegura Streep que dijo el actor para presentarse. “Después puso su mano en mi pecho. Que cerdo tan detestable, pensé”, comentó Streep en la entrevista.

Ni en ese momento, ni en los años que siguieron, Hoffman respondió a la acusación de Streep. Esta semana, tras las declaraciones de las actrices Wendy Riss Gatsiounis y Anna Graham Hunter, un portavoz del intérprete de 80 años también rechazó comentar las denuncias.