Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gadafi llama a sus seguidores a continuar luchando hasta la muerte

El líder libio, Muamar el Gadafi, ha lanzado un nuevo mensaje en el que llama a sus seguidores a continuar la resistencia contra los rebeldes “hasta que mueran como mártires”, según informó la página web del canal pro Gadafi, Al Libiya.


Publicidad

La fuente explica que Gadafi hizo este llamamiento a través de la radio local de Bani Walid, a 150 kilómetros al noreste de Tripoli, y donde continúan los combates entre las brigadas del viejo régimen y las milicias rebeldes.

Tras rendir homenaje a los “héroes que han resistido y que han muerto como mártires”, Gadafi afirmó: “Nosotros también esperamos el martirio”.

Asimismo, sostuvo que se encontraba “sobre el terreno” y que las noticias sobre su huida a Venezuela o Níger eran una mentira.

“Yo estoy entre los hijos de mi pueblo”, dijo el dictador que, no obstante, no afirmó de manera clara que se encontraba en Libia.

El pasado viernes, la hija de Gadafi, Aisha, que está refugiada en Argelia desde el pasado agosto, afirmó en una conversación telefónica al canal libio Arrai que su padre se encontraba bien.

“Estad tranquilos, vuestro gran líder está bien, él lleva las armas y el combate en todos los frentes”, arengó Aisha. EFE

 

Notas relacionadas:

Libia: CNT confirma que los cadáveres de la fosa común son de los presos de Abou

Libia: CNT confirma el hallazgo de armas posiblemente prohibidas

Embajador de EEUU vuelve a Libia

Gadafistas frenan el avance de combatientes en Bani Walid

1 Comentario el Gadafi llama a sus seguidores a continuar luchando hasta la muerte

  1. OJALA A CORREA LO TENGAN AL TANTO DE LO QUE ESTA VIVIENDO ESTE TERRORISTA, Y DE UNA BUENA VEZ LA BELGA LO ACONSEJE QUE MEJOR PASE LOS DÍAS QUE LE FALTAN EN COMPAÑIA DE SU ESPOSA E HIJOS EN ESA VILLITA QUE SE COMPRO EN BÉLGICA, A TENER QUE HUIR POR LAS ALCANTARILLAS ESCONDIÉNDOSE DE LOS QUE LO VAMOS A BUSCAR PARA DARLE CHICHARRON….. ES UN CONSEJITO PARA LA SEÑORA DE CORREA.

Los comentarios están cerrados.